05 mar
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
Medellín
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de administrador/a punto de venta.
Formación académica: bachiller, técnico/a o tecnóloga/o en ventas, mercadeo áreas afines.
Funciones específicas:
- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar los objetivos de la organización.
- Supervisar la contratación, capacitación y desarrollo del personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo.
- Administrar el presupuesto, controlar los gastos y asegurar la rentabilidad de la organización.
- Evaluar información y datos para tomar decisiones informadas que beneficien a la organización.
- Mantener una comunicación efectiva con empleados,
clientes y otros stakeholders.
Conocimientos:
- Negociación
- Gestión del tiempo
- Atención al cliente
- Liderazgo
- Manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.600.000 + $200.000 auxilio de transporte + comisiones por cumplimiento de la tienda + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.