05 mar
SANITAS EPS
Bogotá
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA AZUL! ?
¿Te apasiona generar experiencias inolvidables y conectar con los clientes? ¡Esta es tu oportunidad! Somos un hub de experiencias dedicado a crear vivencias que impactan la fidelidad y satisfacción de nuestros usuarios.
Si tienes experiencia en servicio al cliente y te encanta generar empatía, esta oferta es perfecta para ti.
REQUISITOS:
❇️Académico: Técnicos culminados, tecnólogos o estudiantes universitarios activos desde segundo semestre en adelante (cualquier área académica).
❇️Experiencia: Mínimo seis (6) meses de experiencia certificada en Call Center, aplicando en cualquier área.
❇️Lugar de residencia: Debes residir en la ciudad de Bogotá o Soacha.
CONDICIONES CONTRACTUALES✅:
✅$1.300.000 (pago por hora de logueo) + Auxilio de transporte $162.000. Pagos quincenales
✅Variable: (Sujeta a indicadores AHT, Efectividad, Adherencia, Calidad).
✅Horario: ⏰ lunes a Domingo de 06:00 am a 10:00 pm. con día compensatorio a la semana. Horarios rotativos, de máximo 8 horas. recargos nocturnos y dominicales.
Siendo parte de nuestro equipo podrás disfrutar de:
-Oportunidades de crecimiento
-Alianzas educativas para ti y tu familia.
-Portafolio de beneficios comerciales.
-Convenios financieros.
¿Qué esperas? ¡Postúlate ya! Te contactaremos por Correo y/o por WhatsApp
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.