05 mar
Concentrix
Bogotá
Buscas una oportunidad para comenzar en el mundo del servicio al cliente?
Concentrix te brinda la oportunidad de unirte a nuestro equipo de atención al cliente. No es necesario contar con experiencia previa, pero sí con habilidades en servicio al cliente y dominio de dos idiomas.
Agente de servicio al cliente bilingüe
Funciones: Customer service campaign, tech service (basic)
Canal de atención: Voice
Te ofrecemos:
• Salario básico $2'400.000+ 13% del salario como de bonificación por cumplimiento de indicadores. (Up to $312.000)
• Horario de training: Mon-Thurs 9:30am-7:00pm Fri 9:30-6:30
Horario de operaciones: From 9 am to 7:30pm
• Tipo de contrato: Indefinido (Firmas contrato ,
entrenamiento pago por la base salarial).
• Sede de entrenamiento y operaciones presencial: Titán Plaza
• Modalidad presencial.
• Pagos quincenales
• Proceso de selección y contratación virtual.
• Inicio de entrenamiento: 10/03/2024
Requisitos:
• Vivir en Bogotá o alrededores
• Nivel de inglés B2 (Escala Europea)
• Técnico o Tecnólogo certificado en Software / Tecnología
• Disponibilidad de tiempo completo
• No requiere experiencia laboral
Te ofreceremos un ambiente de trabajo dinámico y una formación integral para que puedas crecer en tu carrera.
Tu capacidad para comunicarse eficazmente en ambos idiomas será fundamental para ofrecer un excelente servicio al cliente.
Al unirte a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y desafiante, donde tu voz y tu contribución serán valoradas.
Concentrix te brinda la oportunidad de comenzar una carrera gratificante en el servicio al cliente.
¡Únete a nosotros y déjanos mostrarte lo que puedes lograr!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.