05 mar
Puerto Antioquia
Turbo
#TrabajoSiHay ¡Crezcamos juntos!
Tenemos una nueva oportunidad de vincularte al equipo Puerto Antioquia para desempeñar las funciones de
Ingeniero (a) de sistemas Help Desk
Perfil requerido:
- Profesional en Ingeniería de sistemas, Licenciatura en informática, Tecnología de la información, Ingeniería de comunicaciones o a fines.
- Experiencia mínima de 3 años realizando gestión de incidentes y problemas, gestión de SLA, soporte técnico a nivel de hardware y software, estandarización de procesos y soporte en configuración, instalación y resolución de problemas.
- Dominio de inglés B1 o superior.
- Dominio de Excel: Manejo de funciones (tablas dinámicas, fórmulas complejas) para generar reportes y análisis.
- Conocimientos prácticos de bases de datos, control remoto y software de asistencia técnica.
Habilidades:
- Proactividad y enfoque en resultados.
- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Comunicación efectiva con clientes internos y externos.
- Atención al detalle y enfoque en la precisión.
Responsabilidades:
- Establecer y mantener procesos adecuados de gestión de incidentes y problemas.
- Establecer y mantener un sistema eficaz de gestión del conocimiento.
- Establecer y mantener procedimientos operativos eficaces para el equipo de asistencia.
- Establecer los Acuerdos de Nivel de Servicio requeridos para el software y hardware soportado por la sección de Helpdesk.
- Gestionar y mantener los acuerdos de nivel de servicio necesarios para las instalaciones del centro de datos (refrigeración, energía, humedad, etc.).
- Supervisar todas las solicitudes de asistencia, supervisar y evaluar el rendimiento general y los niveles de calidad.
- Garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos de licencia de software durante la instalación de nuevas aplicaciones.
- Asistir al equipo en la configuración, instalación y resolución de problemas de sistemas, redes y hardware nuevos y existentes.
- Iniciar y gestionar solicitudes de propuestas para todos los dispositivos de usuario final y sistemas de asistencia técnica.
Remuneración:
A convenir, según experiencia.
Medio de contacto:
Envía tu Hoja de vida con los soportes pertinentes a [email protected] antes del 15 de marzo de 2025.
Acerca de nosotros:
Puerto Antioquia es un proyecto que cuenta con un contrato de concesión con la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, para construir y operar un terminal portuario multipropósito, para la exportación e importación de contenedores, carga general, gráneles sólidos e importación de vehículos automotores.
Nuestro puerto está localizado al costado sur de Bahía Colombia en el Golfo de Urabá, Turbo, Antioquia, Colombia, movilizará un volumen estimado de 7 millones de toneladas de carga al año y, por su ubicación estratégica, reducirá en más de 350 kilómetros la distancia entre el Caribe y los principales centros de producción del país. A partir del inicio de operaciones en el 2025, Puerto Antioquia dinamizará una transformación en la logística del país e impulsará el potencial de Urabá, como una nueva región portuaria, donde el desarrollo genere co-beneficios para las comunidades vecinas y el medio ambiente.
Para más información:
- https://youtu.be/LbBgi6FIYiw.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.