05 mar
Zenit HR
Cartagena de Indias
Sobre la posición:
Iniciará con una relación a través de contrato por temporal, en modalidad 100% presencial, en la ciudad de Cartagena, reportando directamente al Manager de Ventas.
Responsabilidades:
1. Liderazgo y Supervisión: Dirigir y motivar a los supervisores de ventas para asegurar un alto desempeño de sus respectivos equipos.
2. Desarrollo y Capacitación: Identificar necesidades de capacitación en el equipo de ventas y trabajar en conjunto con el área de recursos humanos para diseñar y ejecutar programas de formación que mejoren las habilidades de ventas y liderazgo de los supervisores y asesores comerciales.
3. Monitoreo de Metas y KPIs:
Realizar análisis periódicos de resultados y proponer estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad.
4. Estrategia Comercial: Colaborar en la definición de estrategias de venta, incluyendo el desarrollo de nuevos canales de ingreso, como el programa de alianzas con tiendas de barrio. Asegurar que las estrategias sean implementadas adecuadamente en el campo.
5. Coordinación con Otras Áreas: Trabajar de la mano con el área de operaciones para garantizar la correcta ejecución de procesos relacionados con la instalación y activación de servicios.
6. Gestión de Proyectos Especiales: Liderar iniciativas de expansión y mejora del área de ventas, como la implementación de nuevas metodologías de trabajo, procesos de auditoría y control de calidad, asegurando que se alineen con los objetivos.
7. Feedback y Coaching: Proveer retroalimentación continua a los supervisores de ventas, ayudándolos a identificar áreas de mejora en su liderazgo y en la gestión de su equipo. Fomentar una cultura de mejora continua y alto rendimiento.
Buscamos sumar un perfil con las siguientes características:
1.
Profesional en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería industrial o carreras afines.
2. 5 años de experiencia liderando Equipos de supervisores comerciales.
3. 5 años de experiencia en puesto similar.
Competencias requeridas:
1. Liderazgo: Capacidad para inspirar a otros, generar un ambiente positivo de trabajo y guiar al equipo hacia el cumplimiento de sus metas.
2. Dominio de técnicas de venta consultiva y gestión de ventas PAP (puerta a puerta).
3. Deseable conocimiento del mercado de telecomunicaciones en Colombia, especialmente en la venta de servicios de internet en sectores populares.
4. Manejo avanzado de herramientas de análisis de datos para la toma de decisiones en el área comercial.
Oportunidad única de sumarte a una empresa en pleno crecimiento que está revolucionando el mercado enfocado en cambiar la vida en los barrios.
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