05 mar
Importante Empresa Del Sector Servicios
Apartadó
Caja de compensación familiar de Antioquia, ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo aprendiz de administración apto para iniciar etapa práctica.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativa o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Orientación al resultado, atención al detalle, buenas relaciones interpersonales y seguimiento de instrucciones.
Algunas funciones:
- Archivar y recuperar documentos.
- Manejo de archivo físico y digital, redactar documentos, leer y analizar información.
- Escanear documentos, apoyo al área administrativa y manejo de bases de datos.
Salario: SMMLV.
Tipo de contrato: Aprendizaje.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipios de Urabá.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.