Director de Marketing | [J452]

Director de Marketing | [J452]

05 mar
|
Magneto Empleos
|
Cundinamarca

05 mar

Magneto Empleos

Cundinamarca

Palabras clave: Director de Marketing, marketing digital, branding, análisis de datos, estrategias de marketing, Mercaderista, Mercadeo, Marketing

Otra (Cundinamarca) -

-

Director de Marketing

Buscamos un Director de Marketing con una visión innovadora y habilidades de liderazgo estratégico para fortalecer nuestro equipo para nuestra empresa líder en el sector de calzado. ¿Tienes la capacidad de crear estrategias de marketing disruptivas, liderar equipos de alto rendimiento y llevar nuestras marcas a nuevas alturas? Si eres un profesional con experiencia en marketing digital, branding y análisis de datos, ¡esta es tu oportunidad de brillar y marcar la diferencia!

Sede de trabajo: Bogotá

Salario:



$16.000.000 + prestaciones de ley

Formación Académica:

Profesional en Ingeniería, Administración de empresas, Publicidad, Mercadeo y o carreras afines con Especialización y /o maestría.

Experiencia laboral:

10 años de experiencia en Marketing y un mínimo de 5 años como Gerente o director de áreas de Marketing online y offline, en empresas de retail.

Responsabilidades: * Cumplimiento de metas: Asegurar el logro de las metas establecidas en las áreas de marketing, servicio al cliente y gestión jurídica de las marcas, alineadas con los objetivos de la compañía.

- Comunicación, Branding y Posicionamiento de marcas: Liderar todas las campañas de comunicación y branding de la empresa, garantizando un posicionamiento efectivo y el fortalecimiento de la marca en el mercado.
- Atención al cliente: Garantizar la correcta ejecución del equipo de servicio al cliente, asegurando una experiencia positiva. Desarrollar estrategias para fomentar una comunicación clara, coherente y alineada con la identidad de la marca.
- Estrategias de marketing:



Definir y ejecutar estrategias de marketing orientadas a consolidar el posicionamiento y crecimiento de las marcas, alineadas con las unidades de negocio y los objetivos de ventas.
- Planificación de marketing: Desarrollar y ejecutar el plan de marketing de la empresa, estableciendo tácticas efectivas y mejora continua.
- Análisis de competencia: Realizar investigaciones constantes sobre la competencia, ajustando las estrategias de marketing
- Presupuesto de marketing: Diseñar, planificar y ejecutar el presupuesto de marketing, asegurando una gestión adecuada y eficiente de los recursos.
- Registro marcario: Administrar el uso y registro de marcas, patentes y diseños industriales de todas las marcas de la compañía, garantizando su protección legal.
- Encuesta de satisfacción del cliente: Diseñar,



ejecutar y gestionar la encuesta e indicador anual de satisfacción del cliente entregando los informes y datos más relevantes a las áreas implicadas.
- Gestión publicitaria: Gestionar los requerimientos publicitarios y de diseño de las diferentes áreas de la compañía, asegurando la alineación con la estrategia global de la marca.

Competencias blandas:
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Enfoque en resultados
- Alta capacidad analítica
- Creatividad
- Comunicación efectiva
- Inteligencia emocional

Competencias técnicas:

- Análisis de datos: Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, SEMrush, entre otras.
- Marketing digital: Experiencia en SEO, SEM, email marketing y gestión de redes sociales.
- Diseño gráfico (deseable):



Conocimientos básicos en diseño gráfico y herramientas de edición.
- Posicionamiento de marca: Capacidad para definir y comunicar la propuesta de valor de la marca.
- Branding: Experiencia en diseño, ejecución y monitoreo de estrategias de branding para mejorar la percepción de la marca.
- Gestión de proyectos: Habilidad para planificar y ejecutar proyectos de marketing, asegurando la consecución de objetivos.
- Adaptación tecnológica: Capacidad para mantenerse actualizado en las últimas tendencias digitales.
- Registro marcario: Capacidad para gestionar el registro y protección de las marcas de la empresa, asegurando su exclusividad y resguardando los derechos legales sobre su uso.
- Marketing multicanal: Experiencia en la creación y coordinación de campañas integradas que combinen marketing digital, televisión, radio, medios impresos.

Habilidades

SEO/SEM





Analítica web

Gestión CRM

Liderazgo efectivo

Comunicación asertiva

Pensamiento estratégico

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

10 años de experiencia

Nivel de estudios:

Profesional hasta Especialización/ Maestría

Salario:

$ 16.000.000

Aplicar

Compartir vacante en:

Búsquedas de empleo más frecuentes

Ver Más (27)

Síguenos:

Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados

Personas

Crear cuenta

Magneto Corporativos





Magneto Negocios

Otras soluciones

Legal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47889009/director-marketing-j452-cundinamarca/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: director de marketing | [j452]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: director de marketing | [j452]