05 mar
Alianza Empresarial conceptos
Medellín
Palabras clave: Auxiliar de Oficina, gestionar documentos, coordinación de calendarios, tareas administrativas, mejoras en procesos
Remoto / híbrido en :
Auxiliar de Oficina
Palabras clave:
- Auxiliar de Oficina
- gestionar documentos
- coordinación de calendarios
- tareas administrativas
- mejoras en procesos
Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Oficina y sé parte de una empresa comprometida con el crecimiento y el desarrollo continuo. Buscamos una persona organizada, proactiva, y con excelentes habilidades de comunicación que quiera avanzar en su carrera profesional. Nuestra empresa ofrece un ambiente dinámico donde valoramos la iniciativa y el deseo de aprender.
Responsabilidades:
- Gestionar documentos y archivos
- Coordinar calendarios y agendar citas
- Apoyar en tareas administrativas diarias
- Proponer mejoras en procesos existentes
Requerimientos:
- Bachillerato completo
- Mayor de 18 años
- Conocimientos en Excel y herramientas ofimáticas
Nivel de educación:
- Bachillerato completo
Sectores laborales:
- Administración y oficina
Cargo:
- Auxiliar
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Excel intermedio
- Microsoft Office
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Organización personal
- Proactividad laboral
Habilidades
Excel intermedio
Microsoft Office
Comunicación efectiva
Organización personal
Proactividad laboral
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
Salario a convenir
Aplicar
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.