05 mar
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Profesional Recursos Humanos y Administración sector Hidrocarburos Bogotá
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Hace 12 horas
8 años de experiencia, profesional
$ 6.500.000
Palabras clave: selección, bogotá, hidrocarburos, recursos humanos, administración, ingeniería, psicología, administración de personal, leyes, gobierno
Importante compañia de hidrocarburos requiere un profesional de Recursos Humanos y Administración graduado de administrador de empresa, ingeniería y/o psicología, con experiencia de 8 años en el área de recursos humanos y administración.
-Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:30 pm
-Salario: $6.500.000
-Lugar de trabajo: Bogotá.
Funciones:
-Dirigir y coordinar personal de acuerdo con políticas organizacionales y normativa.
-Asesorar a gerentes y empleados sobre la contratación, ubicación, formación, promoción, remuneración, programas de beneficios a los empleados, acuerdos colectivos, análisis ocupacional, gestión de las relaciones de los empleados u otras áreas de la política de personal.
-Verificar nomina de temporales y directo.
-Estudiar, analizar y elaborar escalas salariales y manuales de tareas y funciones que se ejercen en un determinado empleo en un establecimiento, institución o empresa según políticas y estructura de la organización, y redactar descripciones pormenorizadas de los cargos, puestos u ocupaciones a partir de entrevistas con trabajadores, supervisores y directores.
-Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.
-Desarrollar procesos de selección, capacitación del talento humano de acuerdo con políticas y normativa de la organización.
-Administrar y coordinar programas de bienestar de personal, evaluación del desempeño, salud y seguridad en el trabajo de acuerdo con políticas y normativa.
-Analizar y preparar información profesional, ocupacional y funcional basados en los sistemas de clasificación de ocupaciones.
-Asesorar y analizar los puestos de trabajo y las ocupaciones en ámbitos como la administración de personal, la investigación y la planificación de la fuerza laboral, la capacitación o la información ocupacional y la orientación profesional.
-Realizar funciones a fines al área administrativa.
-Coordinar y realizar reservas de viajes y alojamiento para el personal de la empresa, incluyendo: Agendamiento de vuelos y transporte aéreo y terrestre, reservas de hoteles y alojamiento,
organizacio´n de itinerarios y planes de viaje.
Conocimientos:
-Servicios de oficina y administrativos
-Recursos humanos y de personal
-Educación y capacitación
-Leyes y gobierno
-Seguridad y salud en el trabajo
Destrezas:
-Redacción de textos
-Comunicación asertiva
-Pensamiento crítico
-Resolución de problemas complejos
-Análisis de necesidades
-Selección de equipo
-Gestión de recursos de personal
Habilidades
Pensamiento crítico
Recursos Humanos
Gobierno y Leyes
SST
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
8 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
$ 6.500.000
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.