03 mar
Contactpoint 360
Bogotá
¡CP360 está buscando supervisor bilingüe para nuestra nueva campaña de servicio al cliente!
¿Tienes experiência en servicio al cliente bilingüe?
¿Quieres crecimiento laboral en una empresa que valora lo que haces?
¿Buscas el mejor ambiente laboral de la ciudad?
**Requisitos**:
- NÃvel de inglés B2+/C1
- Disponibilidad para trabajar presencial (Autonorte con 97).
- Experiência como supervisor
Condiciones:
- Salario base de 2'700.000
- Bonificaciones 800.000
- Bono de permanencia por 1' 850.000 cada 6 meses
- 48 horas semanales (Fines de semana libres)
- Trabajo on site.
¿Qué estás esperando?
**¡Aplica ya mismo!
**
**Salary**: $2,700,000 - $3,500,000 per month
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.