03 mar
Importante empresa
Córdoba
Administrador de Punto Únete a nuestro equipo como Administrador de Punto y lidera con nosotros el camino hacia la excelencia en la atención al cliente y la gestión eficiente de nuestra tienda.
Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades de liderazgo y tu pasión por el servicio al cliente, asegurando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.
Estamos comprometidos con tu crecimiento profesional y personal, y te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico que valora tu talento.
¿Qué hace nuestro Administrador de Punto?
Controla los procesos administrativos logísticos y comerciales garantizando la eficiencia en la administración de los gastos directos.
Desarrolla y fortalece el talento humano a su cargo.
Garantiza el cumplimiento de las ventas, presupuestos y los indicadores de gestión.
Garantiza el proceso de atención y asesoría teniendo en cuenta la experiencia de compra.
Requerimientos: Título profesional en áreas administrativas y/o comerciales.
Al menos 3 años como Administrador de Ventas o subgerente en el sector retail.
Experiencia liderando grandes equipos comerciales.
Conocimientos en manejo de presupuesto e indicadores.
Habilidades técnicas: Herramientas ofimáticas Venta consultiva #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.