03 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a asesor/a contact center con seis (6)
meses de experiencia en líneas de ventas para contact center.Formación académica: Bachiller academico/aRequerimientos y/o conocimientos para el cargo:• Conocimiento en ventas y atención al cliente.Misión del cargo: Garantizar la gestión efectiva de las campañas de televenta, atendiendo las necesidades y requerimientos del cliente, cumpliendo con los estándares de calidad, productividad, servicio y metas establecidas por la compañía.Funciones:• Gestionar y realizar ventas a través de campañas de televenta.• Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y productividad establecidos por la empresa.• Brindar un servicio al cliente de calidad, cumpliendo con las metas establecidas.• Atender los requerimientos de los clientes de manera eficiente y efectiva.• Alcanzar las metas de ventas y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales.Competencias laborales: Trabajo en equipo, orientación a resultados, comunicación asertiva, capacidad para trabajar bajo presión.Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + comisiones sin techo + prestaciones legales.Tipo de contrato:
Término fijo.Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m a 6:00 p. m, sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -N/A * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.