03 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Reconocida empresa del sector de las confecciones ubicada en la Zona Franca de Rionegro requiere para su equipo, persona con formación tecnológica o profesional en áreas administrativas con experiência mínima de un (1) año en el área de compras e inventarios.
Las responsabilidades estarán orientadas a coordinar y liderar el área de compras, manejo de inventarios, entre otras.
**Conocimientos o requisitos específicos**: manejo de inglés, conocimiento de Excel y comercio exterior nível intermedio.
**Tipo de contrato**: obra o labor.
**Salario**: a convenir de acuerdo con experiência + Prestaciones sociales + Recargos.
**Horario**: lunes a sábado de 6:00 a.m. a 2:20 p.m
**Lugar de trabajo**: Zona Franca, Rionegro.
**Beneficios**: servicio de alimentación.
**Requisitos**:
Formación tecnológica o profesional en áreas administrativas.
Experiência mínima de un (1) año en el área de compras e inventarios.
Manejo de inglés, conocimiento de Excel y comercio exterior nível intermedio.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.