03 mar
Supermercados Punto y Fama
Norte de Santander
Se requiere profesional o tecnólogo en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniera Industrial o Afines.
Conocimiento y experiencia en mercadeo, ventas, servicio al cliente, logística, sistemas integrados de gestión.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares o afines, Coordinando Puntos de Venta, con personal a cargo, relación con proveedores, mercadeo y clientes.
Habilidad para el manejo estadístico, negociación, planificación, toma de decisiones, relaciones interpersonales y asertividad al trato.
Principales Funciones Cumplir fielmente con las políticas y horarios establecidos por la empresa.
Trazar las metas de mercadeo para asegurarle a la empresa un mayor volumen de ventas.
Realizar la proyección de ventas anual/mensual conforme a los históricos de ventas y tendencias del mercado.
Evaluar constantemente los comportamientos del mercado y del consumidor.
Realizar el plan presupuestal de cada mes junto al área de mercadeo, según el plan comercial y estrategias de mercadeo y publicidad.
Verificar diariamente las condiciones del punto de venta, asegurándose que sean las adecuadas e idóneas para los clientes.
Realizar alianzas estratégicas comerciales con proveedores y empresas que conlleven a aumentar las ventas.
Realizar constantemente seguimiento a las averías y mermas en cada área, para reportarla al área de contabilidad.
Realizar seguimiento y trabajo conjunto con el supervisor de piso de venta y coordinador de seguridad.
Liderar y coordinar la programación de eventos en el supermercado, supervisándose la logística y ejecución de estos.
Mantener informado al personal de la programación diaria de ofertas, promociones, rifas, eventos y demás estrategias que realice el supermercado.
Realizar a diario un barrido de piso de venta evaluando la señalización, montaje de ofertas, servicio, entre otras.
Verificar a diario la ambientación general en el punto de venta.
Realizar convenios con proveedores para la ejecución de eventos.
Coordinar y supervisar inventario en las diferentes áreas de la empresa.
Realizar análisis de rentabilidad de ventas por secciones.
Coordinar y supervisar trabajos de impulso y mercadeo en el punto de venta.
Realizar análisis de ventas diarias para la toma de decisiones y nuevas propuestas para mejoramiento de la productividad.
Supervisar y garantizar que las secciones y promociones estén acordes a la dinámica comercial definida, así como la correcta señalización de las secciones y zonas promocionales.
Realizar los cierres o aperturas según los cronogramas establecidos.
Desarrollar una excelente cultura de servicio.
Administrar el gasto y presupuesto del punto, incrementando la rentabilidad del mismo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.