(YDN620) | Asesor de Retención Call Center

(YDN620) | Asesor de Retención Call Center

04 mar
|
Customer Operation Success
|
Bogotá

04 mar

Customer Operation Success

Bogotá

Importante empresa dedicada a procesos de contact center y BPO se encuentra en búsqueda de personal que cuente con 6 meses de experiência en líneas de Retención call center, para laborar en campaña con importante empresa de seguros de autos.
Condiciones Laborales:
**Tipo de Contrato**: Obra o Labor
**Salario**: $1.160.000 + Bono asegurado de $150.000, los dos primeros meses de la campaña (pago mensual)
**Horarios**: Lunes a Sabados 8:00am a 5:00pm
**Funciones**: Realizar procesos de retención de clientes
**Formación: 6 **Días de formación mixtos (presenciales y virtuales), no Remunerados
**Labor: Presencial **Bogotá
Te ofrecemos: Estabilidad laboral,



contrato directo con la compañía, oportunidad de crecimiento, convenios académicos con universidades, área de descanso y más.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.160.000 - $1.310.000 al mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47873758/ydn620-asesor-retencion-call-center-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ydn620) | asesor de retención call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ydn620) | asesor de retención call center