04 mar
Empresa Del Sector De Telecomunicaciones
Bogotá
Multinacional en el sector telecomunicación dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores.
FUNCION: Atender servicio al cliente, consultas, soporte, aclaración de facturas, PQR y reclamos para clientes en Costa Rica.
HORARIO Se atiende 7x24, los primeros 15 días no realizan turno nocturno, se labora de domingo a domingo con 2 domingos de descanso en el corte de nómina, se labora los festivos de Colombia, dado que no coinciden con los festivos de CR.
Franja horaria de 06:00 am a 00:00, se trabajan 46 horas semanales legales vigentes.
Ruta de lunes a viernes desde las 22:00 pm y los fines de semana desde las 21:00 pm
SALARIO:
$1.423.500 + Variable del 20% sujeta al cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte y prestaciones de Ley +Recargos dominicales, festivos y nocturnos
*PAGOS NOMINA: Mensual - Dias 25
Formacion:
Lunes a sabados
DIAS DE FORMACION:
Son 25 días de formación con pago escalonado de la siguiente manera:
SEMANA 1 $15.000
SEMANA 2 $20.000
SEMANA 3 $33.000
PAGO FORMACIÓN:
Semana vencida - Advance
CONTRATO: Término indefinido, se firma al finalizar la formación.
LUGAR DE TRABAJO Y FORMACION: Sede Telares
cerca a la estación de trasmilenio distrito graffiti
PERFIL PARA APLICAR Bachiller con 6 Meses de experiencia en Servicio al cliente (Minimo 3 meses de experiencia en call center Obligatoria).
¡¡¡Aplica Ya!!!Proceso Virtual
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.