04 mar
Jiro
Palmira
Importante empresa del sector solicita Auxiliar de gestión documental y financiera con experiencia de 1 año en el área.
Formación: Bachiller culminado.
Funciones: Radicar, verificar, y dar seguimiento a los documentos o facturas que lleguen a las empresas del grupo, logrando su oportuna gestión dentro de los tiempos establecidos.
• Radicar toda la documentación y registrarla en las bases de datos de gestión documental.
• Validar el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos para la recepción de facturas.
• Rechazar las facturas que no cumplen con los requisitos.
• Realizar devolución de facturas según aplique cada caso.
• Distribuir los documentos al interior de la compañía,
para continuar el trámite de estos.
• Realizar seguimiento al personal responsable del trámite.
• Realizar los informes necesarios para lograr el oportuno trámite de las facturas, reporte de los documentos que se salen del proceso.
• Coordinar con el personal del área financiera de las diferentes regionales el envío de documentos para que estos las direccionen según corresponda y cierren el trámite.
• Realizar la respectiva entrega de las facturas al área contable para su registro.
• Entrega consolidada de documentos contabilizados a tesorería, este proceso cierra la gestión de los documentos.
• Recepción de documentos y/o mercancía y envío de la misma por empresa de mensajería especializada o con mensajeros motorizados a cargo del área.
• Seguimiento a las rutas de los mensajeros.
• Reporte diario al usuario sobre el servicio de mensajería, indicando haberlo cumplido, así como las razones por las cuales no se pudo realizar la diligencia solicitada.
• Las demás funciones asignadas por su jefe inmediato y/o directivos de la empresa.
Horarios: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Lunes -Viernes / 7:00 a.m. a 12:0 m.m Sabados
Salario: $ 1565850 + 200000 rodamiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.