04 mar
Agencia De Empleo De Comfenalco Antioquia
Medellín
Empresa importante requiere para su equipo de trabajo Administrador de Tienda. Debe ser bachiller con 2 años de experiencia. Funciones:
- Liderar la estrategia comercial de la tienda, dando cumplimiento al presupuesto e indicadores
- Realizar el análisis de las cifras con el fin de determinar las debilidades y fortalezas del punto de venta
- Hacer seguimiento constante al inventario
- Velar por el orden y los estándares de exhibición, dados por la empresa
- Custodiar los activos a cargo en la tienda
- Realizar cíclicos que permitan la toma de decisiones con respecto al inventario
- Conformar grupos y equipos de trabajo óptimos
- Diseñar y manejar la ubicación del personal según las necesidades de la tienda
- Atender las necesidades y requerimientos más críticos que se presenten con relación a los clientes
Salario $1.652.000
Tipo de contrato Obra labor
Horario Horarios rotativos
Municipio(s) de trabajo Medellín
Nivel de Formación Bachiller, técnico, tecnólogo, profesional
Tiempo en Meses 24 meses
Área de Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en administración de puntos de venta de productos tangibles, preferiblemente en retail, con manejo de personal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.