Agente Call Center Retención | (Q495)

Agente Call Center Retención | (Q495)

04 mar
|
Eficacia
|
Cali

04 mar

Eficacia

Cali

En EFICACIA S.A te estamos buscando Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando agente call center con experiencia en ventas de productos intangibles y retención. Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as
Beneficios
-Salario: $1.300.000 + Aux de transporte lv + Prestaciones de ley + beneficios de la empresa.
Lunes a Viernes Horarios de 8am a 6pm, Sábados medio día
Comisiones: $200.000 - 600.000 aprox sin techo y prestacional

Requisitos

- Bachiller
- Experiencia mínima de: 6 meses en call center y venta de productos intangibles y retención




- Comunicación asertiva, fluidez verbal y apasionado en las ventas

Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.
La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!
Si estas interesado/a en esta oferta
¡Postúlate!.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47862656/agente-call-center-retencion-q495-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente call center retención | (q495)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente call center retención | (q495)