04 mar
Ventas Y Servicios
Barranquilla
¡Te invitamos a workear con nosotros!Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo.*Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera castigada y call center.Funciones: *Gestión efónica en mora castigada.*Seguimiento a los acuerdos de pago.Condiciones:*Contrato a término indefinido.*$1.423.500 + Prestaciones de ley + Comisiones prestacionales con techo aproximado de $4.000.000*Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.*Labor presencial en la sede Nexa BPO. ¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cobro,
payment, collection¡Te invitamos a workear con nosotros!Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo.*Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera castigada y call center.Funciones: *Gestión efónica en mora castigada.*Seguimiento a los acuerdos de pago.Condiciones:*Contrato a término indefinido.*$1.423.500 + Prestaciones de ley + Comisiones prestacionales con techo aproximado de $4.000.000*Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.*Labor presencial en la sede Nexa BPO. ¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cobro, payment, collection
Salario: 1423500 COP/MONTH.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.