02 mar
ATENTO
Bogotá
Gran convocatoria Laboral/Sac/Pqr/Servicios de Soporte - Bachiller / Contrato indefinido / Respuesta inmediata / Se validan estudiantes
Asesores con excelente atención al cliente, para atender a clientes de nacionalidad o residencia en Costa Rica, hacen SAC, soporte y fidelización del segmento fija o móvil mediante canal inbound.
Requisitos:
1.
Desde BACHILLER Certificados.
2.
Con experiencia laboral mínima de 6 MESES DE EXPERIENCIA, donde mínimo tengan 3 MESES DE CALL CENTER.
3.
Experiencia válida desde 2020 a la fecha.
Se validan prácticas formales y certificables.
4.
Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores.
5.
Se validan estudiantes nocturnos, virtuales o a distancia.
Condiciones Laborales:
1.
Contrato a término INDEFINIDO + prestaciones de ley (EPS, ARL, Caja de Compensación, Fondo de Pensiones y Cesantías, Fondo de Empleados, Plan Carrera, Crecimiento Corporativo, Plan Financiero, Estabilidad Laboral).
2.
Horario: Lunes a Sábado 7*24, turnos de 8 horas diarias, 46 horas semanales con disponibilidad de 2 domingos al mes y festivos.
3.
Salario básico: $1.423.500 + auxilio de transporte + variable por cumplimiento + recargos festivos.
4.
Capacitación previa completamente paga + bonos adicionales brindados por la compañía para conocer aplicativos, productos, etc.
5.
Capacitación: 21 días de capacitación pagos.
Nota: El trabajo es presencial en el call center en la sede de TELARES.
Plan carrera: después de 6 meses en la compañía, posibilidad de aumento de cargo, dependiendo del desempeño.
¡¡¡¡Únete al mejor team de Colombia, anímate e inicia el año 2025 con trabajo!!!!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.