(KQ267) Analista De Soporte - Mesa De Ayuda (On Site)

(KQ267) Analista De Soporte - Mesa De Ayuda (On Site)

02 mar
|
SoftwareONE
|
Bogotá

02 mar

SoftwareONE

Bogotá

Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareOne?
:
SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube.
Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes

El puesto:
Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
**Analista de soporte - Mesa de Ayuda**

**SoftwareOne**

**Scope: Full-time | Office: Bogotá| On site**

**Cómo sería un día a día con este rol**:





- Brindar un servicio de calidad que proporcione a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes.
- Gestionar y resolver incidencias y peticiones de las diferentes áreas de la operación.
- Escalar oportunamente situaciones complejas, de acuerdo a los canales definidos.
Que esperamos de tí:
**Perfil**: Técnico/Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Software o carreras afines.
Experiência y conocimientos desempeñándose como analista de mesa de ayuda.
**Habilidades requeridas**:

- Experiência en soporte de mesa de ayuda o help desk,
- Asistencia técnica y resolviendo incidencias de manera efectiva y oportuna
- Herramientas de gestión, Soporte de equipos y gestión de incidencias.
- **Tener disponibilidad para turnos rotativos**

**BENEFICIOS**
- Una cultura única con valores corporativos vividos para un ambiente de trabajo agradecido y solidario.
- Oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.
- Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia.
- Pago de incapacidades al 100%




- Programa de incentivo económico por recomendación de empleados para las posiciones activas.
- Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas.
- Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.
En SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47861105/kq267-analista-soporte-mesa-ayuda-on-site-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kq267) analista de soporte - mesa de ayuda (on site)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kq267) analista de soporte - mesa de ayuda (on site)