02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Manejo de cuentas contables, retención en la fuente, conciliación bancaria, causación de facturas de compras de inventario,
egresos y nómina * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Necoclí requiere para su equipo de trabajo contador/a y administrador/ con experiencia mínima de 1 año en procesos contables, a su vez en manejo de personal, realización de informes, estrategia de ventas, y manejo de dinero.
Debe tener tarjeta profesional.Formación académica: Profesional en contaduría.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias laborales: Toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación al resultado, atención al detalle y liderazgo.Función principal: Manejo de cuentas contables, retención en la fuente, conciliación bancaria, causación de facturas de compras de inventario, egresos y nómina.- Hacer seguimiento a las ventas y los inventarios de la tienda asignado para conocer el comportamiento del mercado.- Supervisa, organiza, dirige y motiva el equipo comercial de su almacén.Salario: A convenir.Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Tiempo completo.Lugar de la vacante: Municipio de Necoclí.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en procesos contables, a su vez en manejo de personal,-Debe tener tarjeta profesional.-Profesional en contaduría.-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.