02 mar
Cascos store
Bogotá
En CASCOS STORE queremos contar con talentos como tú.
Postúlate para el cargo de Administrador de Tienda , tu principal misión será garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de tu equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.
Responsabilidades: Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo asegurando su entrenamiento, desarrollo y desempeño para cumplir metas proporcionando retroalimentación y aplicando planes de incentivos definidos.
Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los tiempos de respuesta acordados en el servicio al cliente.
Controlar la caja mayor y menor de la tienda asignada asegurando la precisión en los registros completando los formatos de consignación adecuados y enviando la documentación requerida a contabilidad.
Garantizar el correcto funcionamiento administrativo y locativo de la tienda asignada asegurando la gestión de documentación, el control del presupuesto, el manejo adecuado de facturas de servicios públicos, el mantenimiento de la iluminación, vitrinas y las reformas locativas necesarias.
Garantizar el estándar de tienda manteniendo la música, limpieza y las exhibiciones como lo exige la Gerencia.
Asegurar una comunicación efectiva con los clientes cumpliendo con la promesa de servicio, atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y fomentando la fidelización de estos.
Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de inventarios notificando cualquier inconsistencia, garantizando la seguridad de los productos, reportando agotados y negados y asegurando una rotación óptima para mantener el flujo de información adecuado.
Realizar y controlar el plan de ventas de la tienda asignada asegurando la correcta asignación de precios, el seguimiento del plan de referidos y el cierre diario de ventas.
Requerimientos: Conocimiento en gestión de equipos.
Agresividad comercial.
Conocimiento en indicadores del sector retail.
Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva.
Liderazgo de equipo.
Nivel de educación: Tecnólogo.
Profesional en carreras afines.
Jornada: Dom a Dom, compensatorio entre semana.
Horario: De centro comercial.
Salario: $1800000 + Aux de transporte + Bono fijo por tipo de tienda + Comisiones + Bono por cumplimiento.
-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica.
2 años de experiencia.
Conocimientos: Software de Contabilidad, Adaptación al cambio, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Liderazgo,
Gestión de personal, Administración.
Palabras clave: administrator, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.