03 mar
Inmobiliaria Lucia Prada
Manizales
**Buscamos para nuestro equipo de trabajo, nuevos talentos como tú**:
Participa para desempeñarte como **Asistente administrativo de Arrendamientos**
Tecnólogo en áreas administrativas o afines.
**Experiência **2 años seguidos en funciones relacionadas con el cargo,
**Conocimientos complementarios**:
Excelente manejo de Herramientas ofimáticas, manejo de software contable y administrativo, Internet, Planeación de actividades, control de procesos.
**Habilidades en**
Excelente Servicio al cliente.
Muy buena comunicación interpersonal.
Excelente redacción de documentos.
Planeación, organización, ejecución y seguimientos de actividades
Orientación a resultados.
Trabajo bajo presión.
Responsable.
**Condiciones contractuales**
Salario $ 1.300.000 más prestaciones y seguridad social
Lunes a viernes de 7:30 AM a 12:00M y 2:00 a 6:00 PM
Sábados: 8:00 a 12: 30 M
Contrato a término fijo
**Funciones**
1. ingresar al sistema la información del contrato.
1. Responsable de tramitar los estudios de arrendamiento ante las aseguradoras y realizar seguimiento hasta su aprobación.
2. Elaboración de contratos de arrendamiento y administración.
3. Gestión de archivo digital y físico de las carpetas arrendamientos de los inmuebles y verificación de sus documentos.
4. Coordinar la legalización y entrega de contratos con propietarios y arrendatarios.
5. Coordinar la elaboración de inventarios y entrega de inmuebles.
6. Realizar reportes de novedades a las aseguradoras y cartas de incrementos, terminaciones de contratos, prorrogas y demás que sean necesarias.
7. Recibir solicitudes de reparaciones locativas y hacer el respectivo seguimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.