03 mar
Empresa reconocida
San Vicente
**Funciones o actividades del contrato**:
Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado.
Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Tomar decisiones de acuerdo con políticas,
estrategias de gestión y procesos administrativos.
Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.
Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.
Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos.
Ips de atención domiciliaria requiere administrador de empresas con experiência en el sector salud
CARGO: administrador de empresas con énfasis en manejo de procesos en el sector salud
PERFIL: profesional en administración con experiência en cargos de dirección, confianza y manejo, liderazgo, competencias en recurso humano, manejo de habilitación y procesos de calidad en el sector salud.
**Habilidades** Persona con manejo y liderazgo de recurso humano, conocimiento de habilitación y procesos de calidad en el sector salud, elaboración de propuestas, manejo del SECOP,
presentación de informes, propuestas de gestión comercial, conocimiento en auditoria de cuentas medicas, manejo de SYSCAFE, presentación de indicadores, realización de auditorias internas.
**Competencias **ACTIVIDADES: Dirección general de la empresa, supervisión y dirección al recurso humano, supervisión en el sistema de calidad y habilitación, presentación de informes, actividad de relaciones comerciales creando estrategias para aumento de ventas, supervisión y auditoria en el área de facturación y cartera de la empresa. Presentación de propuestas a entidades publicas y privadas.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 100
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** tiempo completo
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Tolima
**Municipio** Ibagué
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No
**¿Manejo de dinero?** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.