02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Garantizar el control, planeación y ejecución del Sistema de Seguridad y salud en el trabajo en la empresa.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo jefe de seguridad y salud en el trabajo con experiencia mínima de 2 años en procesos de liderazgo en sistema integral de gestión y seguridad y salud en el trabajo.
Debe contar con vehículo y documentación vigente.
Formación académica: Profesional en seguridad y salud en el trabajo, ingeniería industrial, ambiental, administración de empresas, en el evento de que la carrera de base sea una de las 3 últimas, debe contar con especialización en SST.Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Curso de alturas y de coordinador de alturas avanzado y vigente, Excel intermedio, certificación de normas 9001 y 45001.Competencias laborales: Habilidades comunicativas, liderazgo, planeación, organización, orientación al resultado, capacidad de análisis, mejoramiento continuo.
Algunas funciones: - Garantizar el control, planeación y ejecución del Sistema de Seguridad y salud en el trabajo en la empresa.
- Informar a la alta dirección sobre el funcionamiento y los resultados del SGSST.- Promover la participación de todos los miembros de la empresa en la ejecución del SG-SST.- Garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable en seguridad y Salud en el trabajo para la empresa.
- Direccionar con los jefes de las áreas, la elaboración y actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, con el fin de hacer la priorización de las intervenciones.Salario: A convenir.Tipo de contrato: Termino indefinido.Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó * Requisitos: -Profesional en seguridad y salud en el trabajo, ingeniería industrial, ambiental-Mínimo 2 año de experiencia-Curso de alturas y de coordinador de alturas avanzado y vigente, Excel intermedio * Condiciones oferta:
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.