02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de cuidado de adulto mayor, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 5 años para desempeñar el cargo de Administrador/a de servicio para Adulto Mayor.Formación académica: Universitario/a o técnico/a en Administración Hotelera, Administración de Empresas o carreras afines (deseable).Funciones específicas:- Apoyar todo el proceso de arranque de la operación (procesos, dotación, selección de personal, recepción de la construcción).- Seleccionar, entrenar y liderar al personal de cocina, limpieza, lavandería, recepción y mantenimiento.- Desarrollar e implementar las estrategias de comercialización, en conjunto con el/la enfermero/a jefe, para atraer nuevos residentes y mantener una comunicación constante con las familias de los residentes, brindando siempre información oportuna y atendiendo sus inquietudes.- Asegurar, en conjunto con el área de enfermería, que la residencia cumpla con todas las normativas legales, de seguridad y de calidad aplicables.- Apoyar al equipo financiero en la elaboración del presupuesto y controlar su ejecución.Conocimientos:- Excel intermedio.Salario:
entre $5.000.000 a $6.000.000 negociables de acuerdo con experiencia + prestaciones sociales.Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.Tipo de contrato: término indefinido.Lugar de trabajo: Medellín – Antioquia.
* Requisitos: -- Excel intermedio-Universitario/a o técnico/a en Administración Hotelera, Administración de Empresas * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.