02 mar
Alpina
Antioquia
Auxiliar de finanzas para Apartadó para personas con o sin discapacidad El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción general Garantizar la correcta gestión y análisis de la información contable y financiera.
Empresa del sector industrial ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de finanzas con experiencia mínima de 2 años en manejo y liquidación de impuestos, costos, ciclos contables y normativa fiscal.
Formación académica: Profesional en contabilidad, finanzas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de software contable, preferiblemente SAP y Office 365.
Competencias laborales: Capacidad crítica y analítica, organización, planeación y seguimiento de instrucciones.
Algunas funciones: Garantizar la correcta gestión y análisis de la información contable y financiera de la empresa, asegurando la precisión de los registros, el cumplimiento de normativas contables y la gestión de reportes financieros contables.
Salario: A convenir, más beneficios extralegales.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en manejo y liquidación de impuestos, costos, ciclos contables.
Profesional en contabilidad, finanzas o áreas afines.
Manejo de software contable, preferiblemente SAP y Office 365.
Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros Ejecutivo Productos de papel y cartón Contrato definido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.