02 mar
Fundacion Amanecer
Puerto Berrío
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Apoyar administrativamente proyectos comunitarios.
* Funciones del cargo:
Empresa dedicada a fomentar la transformación personal y productiva, requiere para su equipo de trabajo profesional de fortalecimiento comunitario que cumpla con las siguientes condiciones.Nivel de estudios: profesional en ciencias económicas, administrativas, sociales e ingenierías con estudios en organizaciones o emprendimientos comunitarios.Experiencia: general mínima de tres (3) años en labores de gestión social, desarrollo comunitario y proyectos sociales de los cuales debe tener dos años en trabajo con comunidades base, juntas de acción comunal y autoridades locales en gestión de proyectos sociales, desarrollo comunitario, manejo de metodologías participativas, facilitación de talleres, capacitación, asesoría en temáticas de ahorro y formación de educación financiera.
Responsabilidades y/o funciones del cargo:coordinar programas, aplicar tratamientos y medidas de prevención de primeros auxilios, dolencias simples y corrientes, control de enfermedades infecciosas, intoxicaciones, consumo abusivo de sustancias, enfermedades de transmisión sexual (ETS),
violencia doméstica y otros temas,participar en los procedimientos.Salario: 4 a 6 SMMLVTipo de contrato: prestación de servicios Lugar de trabajo: Puerto Berrío con disponibilidad para desplazarse a los municipios de Puerto Boyacá, Puerto Nare, Yondó y Remedios * Requisitos: -Experiencia de 3 años en labores de gestión social.-Estudios: profesional en ciencias económicas, administrativas, sociales o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.