02 mar
Instituto Nacional De Seguros
Bogotá
Requisitos: Profesional en Carreras administrativas o afines.
Responsabilidades: Realizar Ventas Telefónicas a las bases de datos de clientes.
Realizar Ventas en Campo a las diferentes empresas vinculadas de la agencia.
Gestionar las Ventas Digitales de las campañas de mercadeo originadas a través de Redes Sociales, WhatsApp, mail y SMS.
Gestionar y mantener actualizadas en el sistema las Base de Datos de sus Clientes y Prospectos.
Prestar Soporte Técnico a las diferentes dudas, quejas y reclamos de sus clientes.
Apoyar la Sucursal Virtual como Agente de atención de servicio al cliente.
Comercializar el Portafolio de Productos de Seguros de la Agencia que estén asignados a su cargo,
lo cual garantice el cumplimiento mensual de sus presupuestos de ventas y una adecuada prestación del servicio a sus clientes actuales y prospectos comerciales.
Condiciones: Contrato indefinido Horario: De lunes a viernes 7:30 a 5:30, sábados medio día Salario: $1.718.701 + 600.000 promedio variables + Prestaciones de Ley.
Modalidad: 100% presencial.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.