03 mar
Universidad Central De Colombia
Bogotá
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo.
Esta es tu Oportunidad!
Nuestro equipo de trabajo requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra Comunidad Universitaria.
Debes tener toda la actitud comercial!. Ser Bachiller, Técnico o estudiante de carreras virtuales de mínimo 4to semestre preferiblemente Mercadeo, Publicidad, Mercadología o carreras afines; contar con experiência mínima de 6 meses certificable en campañas comerciales, asesor comercial, ventas de intangibles presencial o telefónicamente.
El horario es de Lunes a viernes en una franja horaria de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Turnos rotativos) salario básico 1.222.000 mas comisiones.
Anímate y se parte de nuestra Familia!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.