02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo:
Empresa del sector comercial ubicada en Santa fe de Antioquia requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial ubicada en Santa fe de Antioquia requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con experiencia mínima de 12 meses en registros contables, conciliaciones bancarias, y manejo de software contable, con capacidades de orientación al servicio y comunicación asertiva para apoyar las actividades contables y administrativas derivadas de la atención de usuarios internos y externos.Nivel de estudios requerido: técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzasResponsabilidades y/o funciones del cargo: * Brindar apoyo en las actividades contables y financieras.
* Elaboración de registros contables.
* Control de documentos, análisis de cuentas y la preparación de reportes financieros.
* Organización y archivo de la documentación contable.
* Conciliación bancaria.
* Control de cuentas por cobrar y por pagar.
* Manejo de software contable.Conocimientos o requerimientos específicos: Manejo de Excel, Conocimientos contables y financierosSalario:1 a 2 SMMLVJornada laboral: De lunes a viernes de 6:00am a 4:00pmTipo de contrato:
término indefinidoLugar de trabajo: Santa Fe de Antioquia, Antioquia * Requisitos: -técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas-experiencia mínima de 12 meses * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.