02 mar
Fundacion Amanecer
Yopal
Gerente de Mercadeo y Experiencia de Clientes - Yopal ¿Cuál es el propósito del cargo?
Generar y desarrollar estrategias que contribuyan al logro de los objetivos institucionales, a través del fortalecimiento de la imagen de marca, la divulgación y el posicionamiento de la organización; apalancándose en la estrategia de marketing digital y en el plan de medios; así como, en el road map de productos, basándose en el conocimiento del mercado y de los clientes, garantizando experiencias memorables en los diferentes puntos de contacto.
Crear, generar e implementar estrategias de comunicación y contenido, tanto interno como externo, para fortalecer la imagen, divulgación y posicionamiento de la Fundación Amanecer.
Generar conocimiento del cliente, del mercado y de los territorios.
Potenciar el portafolio de productos, el journey de clientes y beneficiarios, así como el uso inteligente de canales y rutas de servicio.
Dirigir, planear y asegurar la estrategia de experiencia al cliente de la organización, generando valor y posicionándola aún más como referente de servicio.
Garantizar la relación con el cliente a través de los diferentes canales de atención con el objetivo de generar campañas que incrementen la satisfacción, fidelización y retención.
Requisitos mínimos: Título universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines.
Posgrado a nivel de Maestría, preferiblemente, en temas relacionados con el cargo.
Formación y experiencia aplicada en Inteligencia Artificial.
8 años de experiencia general, de los cuales 4 serán en la experiencia específica, en cargos de dirección de área.
Nivel de inglés B2.
Tener conocimiento avanzado en estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenido,
redes sociales y campañas de correo electrónico.
Debe ser competente en el uso de herramientas y plataformas de gestión de la experiencia del cliente (CRM) y familiarizado con software de análisis de datos y herramientas de medición de rendimiento como Google Analytics, HubSpot y Salesforce.
Es esencial que tenga conocimiento en la implementación y uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing, como IBM Watson, Salesforce Einstein y Google AI, además de habilidades en análisis predictivo, personalización de contenido y automatización de campañas.
Adicionalmente, tener conocimientos básicos en diseño gráfico y multimedia será una ventaja.
Ofrecemos: Estabilidad y crecimiento.
Contrato a término indefinido.
Bono anual de desempeño.
Bono extralegal de navidad.
Salario $ 7.153.000.
Lugar de trabajo Yopal.
Valued ¡Nos inspira acompañar a empresarios, campesinos, mujeres y jóvenes para que lideren su propia transformación personal y productiva, impulsada en la adaptación tecnológica y el cuidado del medio ambiente!#J-18808-Ljbffr
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