[SRS-373] - Estudia Call Center Y Servicio Al Cliente 9016

[SRS-373] - Estudia Call Center Y Servicio Al Cliente 9016

02 mar
|
Outsourcing S.A.S. BIC
|
Girardot

02 mar

Outsourcing S.A.S. BIC

Girardot

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,



en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Estudia un tecnico call center y servicio al cliente y te patrocinamos * Funciones del cargo: Te invitamos a participar del proceso de selección para estudiar con la institución Ipler un técnico laboral en call center y ser patrocinado por nuestra organizaciónEtapas: Lectiva 5 meses, Clases presenciales de 5:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes en calle 98-22-64 Productiva: 6 meses, presenciales en sedes Outsourcing o sedes clientes Os, horario oficinaApoyo de sostenimiento: Etapa lectiva: 50% del salario mínimo + eps (el dinero del apoyo es para el pago de la formación con Ipler) Epata productiva: 75% del salario mínimo + eps + arl (el dinero del apoyo es para el aprendiz)Requisitos: Ser bachiller titulado y contar con certificado No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente Contar con disponibilidad de tiempo para estudiar y posterior realizar practicas * Requisitos:



-Ser bachiller titulado y contar con certificado-No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.-Contar con disponibilidad de tiempo para estudiar y posterior realizar practicas * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47832602/srs-373-estudia-call-center-servicio-cliente-9016-girardot/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [srs-373] - estudia call center y servicio al cliente 9016

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [srs-373] - estudia call center y servicio al cliente 9016