02 mar
Sodimac Colombia
Girardot
* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento del propósito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos de los hogares de nuestros clientes.
* Funciones del cargo:
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Vendedor Homecenter Suba para realizar las siguientes funciones:Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Vendedor 6 HORAS (de Lunes a Domingo) para realizar las siguientes funciones:Asegurar el cumplimiento del propósito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos de los hogares de nuestros clientes a través de una actitud permanente de servicio, una adecuada presentación de las áreas a cargo, una completa asesoría en productos, proyectos y servicios, haciendo uso de los diferentes canales de venta y de las herramientas digitales disponibles, fidelizando al cliente a través de una Experiencia de Compra memorable que incluya la postventa, y contribuyendo al cumplimiento de los indicadores de ventas.1.
Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiencia de compra memorable.2.
Promover la omnicanalidad en nuestros clientes, invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta,
servicios y herramientas disponibles en la compañía.3.
Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
4.
Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes, canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
* Requisitos: -preferiblemente experiencia en retail-bachiller o técnico en ventas * Condiciones oferta: * Beneficios: Paquete de beneficios y contrato directo por la compañía * Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas (obligatorio completar al 100%) Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.