02 mar
CARDIF TELEVENTAS
Girardot
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Venta de seguros Cardif a diferentes aliados financieros por medio de call center.
* Funciones del cargo: Únete a Outsourcing Servicios Informáticos S.A. y da el primer paso hacia tus sueños.
Somos una empresa líder en el sector de Contact Center con más de 30 años de experiencia, y actualmente buscamos embajadores comerciales enfocados en ventas para nuestro equipo de televentas de seguros.
Si tienes experiencia mínima de 6 meses en ventas (ya sea en call center o ventas presenciales) y cumples con los requisitos de educación (Bachillerato, Técnico o Tecnólogo), ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Ofrecemos un salario competitivo que incluye $SMLV, auxilio de transporte, comisiones sin techo (promedio entre $500,000 y $3,000,000), aceleradores por rendimiento y prestaciones de ley.
El trabajo es presencial en Bogotá, con horarios de lunes a viernes, sin domingos ni festivos.
Si cuentas con experiencia en call center de más de 6 meses.
recibirás una capacitación de 8 días remunerados con auxilio de trasporte de 10.000 Además, brindamos oportunidades de crecimiento, fondo de bondad, alianzas estratégicas y cursos certificados para mejorar tus habilidades profesionales.
¡Postúlate ahora y comienza a crecer con nosotros!
* Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.