02 mar
Gbm
Barranquilla
Descripción: Nuestro equipo busca un profesional experimentado en soporte técnico y servicio al cliente para unir nuestra organización.
Esta oportunidad te permitirá desarrollar tus habilidades en una ambiente dinámico y colaborativo.
Responsabilidades: Respaldar, diagnosticar y analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas en Microsoft 365.
Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.
Asistencia en cambios y/o nuevos productos en Microsoft 365.
Requisitos: Experiencia: 1 año de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
Formación: Tercer año de carrera en ingeniería en sistemas Conocimientos técnicos:
Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática o estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática.
ITIL fundamentos (deseable), Directorio Activo, Administración de Microsoft 365.
Idioma: Inglés técnico básico.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.