02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa dedicada a la elaboración de productos para el hogar como colchones,
requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en ingeniería de procesos o administración de empresas, industrial, administrador de negocios internacionales o carreras a fines, para ocupar el cargo de jefe de transporte, que cuente con 4 años de experiencia en la gestión del transporte en el mejoramiento de rutas y optimización de fletes, para entrega de mercancía al consumidor final, además de manejo de personal y mejoras enfocadas con procesos logísticos.Misión del cargo:Diseñar y optimizar la red logística para atender todos los canales de venta de la compañía, asegurando una correcta planeación de los recursos de transporte y cumpliendo con las metas de utilización volumétrica, con el objetivo de garantizar un costo logístico eficiente.Funciones principales:• Diseñar y optimizar la red logística de transporte para todos los canales de venta.• Garantizar el reabastecimiento eficiente de bodegas satelitales y puntos de venta.• Implementar estrategias logísticas de entrega para productos de alto y bajo volumen en ciudades principales y poblaciones.• Supervisar el seguimiento de pedidos y asegurar tiempos de entrega al consumidor.• Capacitar a transportadores de última milla para mejorar la experiencia del cliente.Conocimientos:• Gestión del transporte con enfoque en mejoramiento de rutas y optimización de fletes.• Manejo de personal y procesos logísticos.• Análisis de datos y manejo avanzado de Excel.Salario:$ 5.000.000 – $ 7.000.000 + prestaciones sociales.Horarios: Lunes a viernes, horario administrativo.Tipo de contrato: Fijo.Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Profesional en ingeniería de procesos o administración de empresas, industrial-4 años de experiencia en la gestión del transporte en el mejoramiento de rutas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 5000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.