02 mar
Seguros Falabella Colombia
Girardot
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo:
Coordinar y administrar la gestión de los canales de atención no presenciales del área de servicio y retención.
* Funciones del cargo: CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIONSupervisar y realizar seguimiento de los KPIs de medición de los canales de servicio al cliente no presenciales de la Agencia de Seguros Falabella.DESARROLLO Y MOTIVACION AL PERSONALImplementar y ejecutar capacitaciones y retroalimentación continua a los agentes de servicio al cliente de la Agencia de Seguros Falabella de acuerdo con las políticas de la compañía.SATISFACCION DEL CLIENTEBrindar al cliente un excelente servicio mediante el mejoramiento continuo en los procesos y calidad del servicio prestado.
CUMPLIMIENTO DE NORMATIVASAsegurar que todos los agentes de la línea Servicio al cliente de la Agencia de Seguros Falabella conozcan y apliquen las normas y/o procesos establecidos por la compañía, así mismo validando que las herramientas de trabajo cumplan con los lineamientos establecidos.ACTUALIZACION CONTINUA DE INFORMACIONProporcionar la información necesaria,
suministrando las novedades periódicas a todo el personal del área de servicio al cliente de la Agencia de Seguros Falabella.
* Requisitos: -Profesional, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo o afines.-2 años en áreas de servicio al cliente, ventas y/o retención-Disponibilidad de Domingo a Domingo en horarios de 08:00 am a 07:00 pm-Administración recursos call center, habilidad en manejo de personal relaciones interpersonales-Manejo de herramientas ofimáticas (excel/word/power point) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.