▷ Inicio Inmediato! Coordinador de Experiencia al Cliente | (UHO-511)

▷ Inicio Inmediato! Coordinador de Experiencia al Cliente | (UHO-511)

02 mar
|
FUNDACION DELAMUJER
|
Bogotá

02 mar

FUNDACION DELAMUJER

Bogotá

Descripción Del Cargo

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente y te entusiasma crear experiencias memorables? Esta es tu oportunidad.

En Fundación delamujer, buscamos un Coordinador de Experiencia al Cliente para liderar nuestra estrategia a nivel nacional.

Esta persona será clave para asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, garantizando su satisfacción, lealtad y apoyo.

Si tienes la capacidad de transformar el servicio en una experiencia única, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades

1.

Desarrollar e implementar estrategias de experiencia al cliente en todas las regionales asignadas.
2.





Asegurar que cada punto de contacto con los clientes refleje nuestros valores y misión.
3.

Gestionar e innovar procesos para mejorar la satisfacción, fidelización y lealtad de nuestros clientes.
4.

Promover la cultura de servicio dentro de la organización y asegurar un alto impacto en la experiencia del cliente, tanto interno como externo.
5.

Monitorear y analizar indicadores clave para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.

Requisitos

1. Título profesional en Ingeniería, Ciencias Administrativas, Mercadeo o afines.
2.

Preferiblemente con especialización en Gerencia del Servicio, Mercadeo o áreas relacionadas.
3.

Certificación en Customer Experience o experiencia relevante en el área.

Experiencia

1. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, implementando y optimizando estrategias de experiencia.
2.

Habilidad comprobada en la mejora de la satisfacción y fidelización de clientes.
3.

Experiencia en la implementación de estrategias de fidelización, diseño de servicios y cultura de servicio.

Competencias Clave

1.





Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.
2.

Vocación de servicio, empatía e inteligencia emocional.
3.

Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
4.

Excelente presentación personal y enfoque en detalles.
5.

Conocimientos en metodologías de diseño de experiencias (Design Thinking, Diseño de Servicio) y analítica de Customer Experience.
6.

Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Power

Point, etc.).
7.

Dominio de CRM.

Condiciones

1.

Horario: Lunes a sábado (horario de oficina).
2.





Disponibilidad para viajar: Sí.
3.

Salario: actual asignado.

Si estás listo para marcar la diferencia y ser parte de una organización que transforma vidas, ¡te esperamos en Fundación delamujer!

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47830509/%e2%96%b7-inicio-inmediato-coordinador-experiencia-cliente-uho-511-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ▷ inicio inmediato! coordinador de experiencia al cliente | (uho-511)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ▷ inicio inmediato! coordinador de experiencia al cliente | (uho-511)