02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo ayudante de almacén de obra * Funciones del cargo:
Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo ayudante de almacén de obra, con buen manejo de herramientas ofimáticas, con conocimientos en manejo y control de inventario, control y entrega de material y generación de informes y capacidad de análisis y orientación al detalle para desempeñarse como .Nivel de estudios requerido: Bachiller o Técnico en áreas Logísticas o AdministrativasResponsabilidades y/o funciones del cargo:* Cargar, descargar y mover mercancías, productos y materiales en forma manual o utilizando equipo de mano de acuerdo con especificaciones técnicas.
* Clasificar y apilar mercancías, productos, materiales y herramientas en almacenes o depósitos antes de la carga o descarga de acuerdo con instrucciones.
* Realizar labores rutinarias en bodegas como ordenar, mantener y embalar mercancías, productos, materiales y herramientas para transportarlos de un lugar a otro.
* Revisar y controlar productos, mercancías, materiales y herramientas según naturaleza, protocolos y sistemas de almacenaje.
* Desempeñar funciones afines.Salario:
de 1 a 2 SMMVL + prestaciones de LeyJornada laboral: diurnaTipo de contrato: obra laborLugar de trabajo: Santa Fe de Antioquia, Antioquia * Requisitos: -Bachiller o Técnico en áreas Logísticas o Administrativas-experiencia de 6 meses * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.