03 mar
ATENTO
Bogotá
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CALL CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:
Asesores con excelente atención al cliente para:
? Funciones:
Colocación de tarjetas de crédito, tarjetas amparadas, créditos de consumo, rediferidos, compras de cartera en Linea Outbound. Entidad financiera a nivel NACIONAL - POR MEDIO CALL CENTER.
¿Qué perfil debes tener?
?️ EXPERIENCIA:
PERFIL:
1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses ventas formal presencial o call center Ó
2) Bachiller 6 meses en Ventas formal (NIT DE LA EMPRESA Y NOMBRE: RUES) presencial o call center
experticia en call center, cobranza, retención, pqrs financiero
- EXPERIENCIA VÁLIDA DESDE 2020 A LA FECHA,
SE VALIDA PRÁCTICAS.
- Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores.
- Se validan estudiantes nocturnos, virtuales o a distancia.
-No validamos reportes en la centrales de riesgo.
CONDICIONES:
- Contrato a termino INDEFINIDO + prestaciones de ley EPS + ARL +CAJA DE COMPENSACIÓN + FONDO DE PENSIONES Y CESANTIAS + FONDO DE EMPLEADOS + PLAN CARRERA + CRECIMIENTO CORPORATIVO + PLAN FINANCIERO + ESTABILIDAD LABORAL
⏰ Horario:
lunes a sábados NO domingos NO festivos - 8:00 AM a 6:00 pm sábados hasta las 3 pm, sábados libres según cumplimiento de meta semanal. TURNOS DE 8 HORAS DIARIAS 46 HORAS SEMANALES
- Salario básico de MLV + auxilio de transporte + COMISIONES SIN TECHO + Todo lo de ley
- Se maneja una capacitación previa completamente paga
? Capacitación: 12 días Pagos a 25.000 Dia asistido - TE CONSIGNAMOS DE MANERA SEMANAL
Nota: El trabajo es presencial call center en la sede de Atento DORADO PLAZA ( AV DORADO # 84D - 55 )
- Plan carrera, después de 6 meses en la compañía tiene posibilidad de aumento de cargo, dependiendo el desempeño.
¡¡¡¡Unete al mejor team de Colombia, anímate e inicia el año 2025 con trabajo!!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.