asistente personal - OFT-903

asistente personal - OFT-903

03 mar
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WORX1 HR
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Medellín

03 mar

WORX1 HR

Medellín

Buscamos un asistente administrativo ejecutivo bilingüe (inglés avanzado B2+ o C1) proactivo y versátil para que se convierta en la mano derecha de la dueña de un restaurante en los Estados Unidos. Este rol es fundamental para la gestión eficiente de dos ubicaciones: un restaurante de comida cubana y un salón de eventos. Idealmente, el candidato debe ser flexible, organizado y capaz de manejar múltiples tareas en un entorno acelerado:

Responsabilidades principales:

Catering y Pedidos:

-Gestionar órdenes de catering y realizar pedidos para el restaurante a través de las plataformas.

-Calcular el costo de productos utilizando Xtrachef.

-Llamar a clientes y proveedores de servicios para agendar citas.





-Responder correos electrónicos y mantener la comunicación actualizada y constante con la dueña del negocio.

Gestión de Programas del Restaurante:

-Mantener actualizados los precios y artículos en sistemas y softwares de la empresa.

-Llamar a atención al cliente de los programas para resolver cualquier problema.

-Realizar estimaciones para clientes y preparar documentos necesarios.

-Crear y gestionar el horario de empleados del restaurante.

-Redes Sociales y Marketing: Publicar en redes sociales, incluyendo posts y stories.

-Responder reviews y mantener la presencia online.

-Realizar promociones para fechas importantes y gestionar email marketing.

-Tener conocimientos en Canva y edición de fotos/videos.

-Ayudar con la creación de diseños y mantenimiento de sitios web, según lo solicitado.

-Organización y Flexibilidad: Mantener el calendario al día y estar disponible para realizar diversas tareas que sean requeridas.

-Ayudar con las nóminas de los empleados del restaurante

Requisitos:

-Inglés avanzado (indispensable escrito y hablado B2+ o C1).





-Profesionales en el área de contabilidad, finanzas, administración, negocios, entre otros

-Experiencia previa en administración, asistencia personal o roles similares.

-Conocimientos avanzado es requerido en programas de oficina (Excel, Word, herramientas de Google).

-Experiencia con sistemas de gestión de inventario es un plus.

-Habilidades de edición de fotos y videos es un plus.

-Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.

-Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de un negocio que exige agilidad.

Ofrecemos:

-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.





-Oportunidades de crecimiento profesional.

-Remuneración competitiva y beneficios.

-Horario de oficina Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

-Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47826368/asistente-personal-oft-903-medellin/?utm_source=html

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