03 mar
WORX1 HR
Medellín
Buscamos un asistente administrativo ejecutivo bilingüe (inglés avanzado B2+ o C1) proactivo y versátil para que se convierta en la mano derecha de la dueña de un restaurante en los Estados Unidos. Este rol es fundamental para la gestión eficiente de dos ubicaciones: un restaurante de comida cubana y un salón de eventos. Idealmente, el candidato debe ser flexible, organizado y capaz de manejar múltiples tareas en un entorno acelerado:
Responsabilidades principales:
Catering y Pedidos:
-Gestionar órdenes de catering y realizar pedidos para el restaurante a través de las plataformas.
-Calcular el costo de productos utilizando Xtrachef.
-Llamar a clientes y proveedores de servicios para agendar citas.
-Responder correos electrónicos y mantener la comunicación actualizada y constante con la dueña del negocio.
Gestión de Programas del Restaurante:
-Mantener actualizados los precios y artículos en sistemas y softwares de la empresa.
-Llamar a atención al cliente de los programas para resolver cualquier problema.
-Realizar estimaciones para clientes y preparar documentos necesarios.
-Crear y gestionar el horario de empleados del restaurante.
-Redes Sociales y Marketing: Publicar en redes sociales, incluyendo posts y stories.
-Responder reviews y mantener la presencia online.
-Realizar promociones para fechas importantes y gestionar email marketing.
-Tener conocimientos en Canva y edición de fotos/videos.
-Ayudar con la creación de diseños y mantenimiento de sitios web, según lo solicitado.
-Organización y Flexibilidad: Mantener el calendario al día y estar disponible para realizar diversas tareas que sean requeridas.
-Ayudar con las nóminas de los empleados del restaurante
Requisitos:
-Inglés avanzado (indispensable escrito y hablado B2+ o C1).
-Profesionales en el área de contabilidad, finanzas, administración, negocios, entre otros
-Experiencia previa en administración, asistencia personal o roles similares.
-Conocimientos avanzado es requerido en programas de oficina (Excel, Word, herramientas de Google).
-Experiencia con sistemas de gestión de inventario es un plus.
-Habilidades de edición de fotos y videos es un plus.
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
-Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de un negocio que exige agilidad.
Ofrecemos:
-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento profesional.
-Remuneración competitiva y beneficios.
-Horario de oficina Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
-Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.