03 mar
Prestigiosa empresa de telecomunicaciones
Pereira
FUNCIONES:
Servicio al cliente, soporte técnico, información de los servicios contratados y venta cruzada SOLO POR CHAT.
PERFIL: Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia de 3 MESES en adelante en atención al cliente, cobranzas o ventas presencial o Callcenter certificables; habilidad comercial. si cuentas con la experiencia informal NO ES VALIDA.
EXCELENTE MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS, EXCELENTE REDACCION Y DIGITACION.
Horario de lunes a sábado, 2 domingos al mes y festivos 6 :00 AM A 11 PM, en turnos rotativos de 8 horas
turnos programados:
6 a 2 pm
8 a 4 pm
2 a 10 pm
3 a 11 pm
después del 3 o cuarto mes, pueden tener 1 turno de 10 pm a 6 pm de forma esporádica
46 horas semanales rotativas.
Capacitación
33 días remunerables de forma escalonada asi:
dia 1 al 10 a 15.000 por día asistido
dia 11 al 20 a 20.000 por dia asistido
dia 21 al 33 33.000 por dia asistido pago de manera semanal vencida
SMLV
AUX TRANPORTE
PRESTACIONES SOCIALES? Beneficios de trabajar en ATENTOS.A ?
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.