03 mar
Prestigiosa empresa de telecomunicaciones
Pereira
funciones:
Servicio al cliente, soporte técnico, información de los servicios contratados y venta cruzada
Bachiller con experiencia de 1 mes en adelante en soporte técnico, atención al cliente, cobranzas o ventas presencial o Callcenter certificables; habilidad comercial. si cuentas con la experiencia informal ES VALIDA.
EXCELENTE MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS Horario de lunes a sábado, 2 domingos al mes y festivos de 6 :00 AM A 12 PM.
En turnos rotativos de 8 horas
46 horas semanales rotativas.
Capacitación
17 días remunerables de la siguiente manera:
1ra semana a 15.000 por día asistido, se paga de manera semanal vencida.
SMLV
AUX TRANPORTE
PRESTACIONES SOCIALES? Beneficios de trabajar en ATENTOS.A ?
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.