(N-301) Asesor de atencion al cliente, recepcion de llamadas

(N-301) Asesor de atencion al cliente, recepcion de llamadas

03 mar
|
Prestigiosa empresa de telecomunicaciones
|
Pereira

03 mar

Prestigiosa empresa de telecomunicaciones

Pereira

funciones:
Servicio al cliente, soporte técnico, información de los servicios contratados y venta cruzada
Bachiller con experiencia de 1 mes en adelante en soporte técnico, atención al cliente, cobranzas o ventas presencial o Callcenter certificables; habilidad comercial. si cuentas con la experiencia informal ES VALIDA.

EXCELENTE MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS Horario de lunes a sábado, 2 domingos al mes y festivos de 6 :00 AM A 12 PM.
En turnos rotativos de 8 horas
46 horas semanales rotativas.
Capacitación
17 días remunerables de la siguiente manera:
1ra semana a 15.000 por día asistido, se paga de manera semanal vencida.

SMLV
AUX TRANPORTE




PRESTACIONES SOCIALES? Beneficios de trabajar en ATENTOS.A ?
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc

CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47826006/n-301-asesor-atencion-cliente-recepcion-llamadas-pereira/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (n-301) asesor de atencion al cliente, recepcion de llamadas

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (n-301) asesor de atencion al cliente, recepcion de llamadas