03 mar
Servicio de Empleo Comfama
Valle de Aburrá
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción general
Importante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a asesor/a de gestión con experiencia entre dos (2) a cuatro (4) años de experiencia como gestor/a de cobranza, preferiblemente en entidades bancarias y en cobranza telefónica.
Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en áreas administrativas o financieras.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
1. Técnicas de cobranza telefónica.
2. Conocimiento en normatividad bancaria relacionada con cobranzas.
3.
Herramientas informáticas relacionadas con la gestión de cobranza.
Misión del cargo: Lograr la normalización y recuperación de las obligaciones pertenecientes a la cartera asignada que presenta problemas de pago, gestionando, atendiendo, asesorando, negociando, tramitando, conciliando acuerdos de pago y resolviendo requerimientos del cliente, de acuerdo con las metas de los portafolios y las normatividades internas.
Funciones:
1. Gestionar la cobranza de las obligaciones de cartera asignada.
2. Atender y asesorar a los clientes en la negociación de pagos.
3. Conciliar acuerdos de pago con los clientes.
4. Resolver requerimientos de los clientes relacionados con el pago de sus obligaciones.
5. Cumplir con las metas de recuperación y normalización de cartera.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, trabajo bajo presión, toma de decisiones, negociación, orientación a resultados.
Salario: $2.500.000 + prestaciones de ley + bonificaciones por cumplimiento de ventas.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Medellín.
Mínimos requisitos:
1. Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en áreas administrativas o financieras.
2. Con experiencia mínima de (2) años en cobranza telefónica, preferiblemente para entidades bancarias.
3. Técnicas de cobranza telefónica.
4. Conocimiento en normatividad bancaria relacionada con cobranzas.
5. Herramientas informáticas relacionadas con la gestión de cobranza.
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