03 mar
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN
Bogotá
En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliarios?en 5 países de Latinoamérica? y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema "Cada uno de nosotros cuenta", nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!?
? Objetivo del Cargo: Ejecutar los lineamientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (Campo y Administrativo) que permitan el cumplimiento del SGSST de MTS y el del cliente en los activos asignados.
? Principales Funciones:
- Realizar inspecciones a herramientas manuales, equipos y EPP // Gestión de proveedores y contratistas.
- Presentación de informes de gestión a la gerencia y el cliente de acuerdo con la política de la compañía y lineamientos establecidos.
- Administración y revisión de tareas de alto riesgo como trabajo en alturas y espacios confinados.
- Implementación del plan de trabajo HSE que incluye capacitaciones, inspecciones y socialización de información HSE al personal.
- Atención de incidentes y accidentes de trabajo, entre otras inherentes al rol.
? Requisitos:
- Ingeniero o profesional en Seguridad y salud en el trabajo y/o carreras afines que cuente con licencia vigente.
- Experiencia de 2 año o más en gestión de actividades en campo y procesos administrativos.
- Conocimientos en manejo de residuos y/o ambientales.
? Condiciones:
- Contrato: Indefinido.
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.