03 mar
Importante Empresa Del Sector
Necoclí
Empresa del sector servicios ubicada en Necoclí requiere para su equipo de trabajo contador/a y administrador/ con experiencia mínima de 1 año en procesos contables, a su vez en manejo de personal, realización de informes, estrategia de ventas, y manejo de dinero. Debe tener tarjeta profesional.
Formación académica: Profesional en contaduría.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación al resultado, atención al detalle y liderazgo.
Función principal:
Manejo de cuentas contables, retención en la fuente, conciliación bancaria, causación de facturas de compras de inventario, egresos y nómina.
- Hacer seguimiento a las ventas y los inventarios de la tienda asignado para conocer el comportamiento del mercado.
- Supervisa, organiza, dirige y motiva el equipo comercial de su almacén.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de Necoclí.
Nota: Por favor si no cumple con el perfil no se postule.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.